Indicadores Económicos

 
21 de agosto de 2014
 
Dólar TRM
$1.894,27
 Sube
 
Euro
$2.529,60
 Sube
 
Café
US$2,14
 Sube
 
UVR PTOS
213,5498
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 14 de agosto de 2014
    El ahorro es una forma de hacer realidad los sueños, algunos de nuestros clientes en todo el país lo comprobaron. Ellos decidieron ahorrar con el Banco Agrario de Colombia y ganaron fabulosos premios como camionetas, motos y bonos por $2.000.000.
     
    Recuerde que usted puede seguir participando y ganar una de las tres camionetas en el último sorteo del próximo 19 de noviembre. Compruebe porque con el Banco Agrario Ahorrar sí Paga.
     
  • Banco Agrario - 6 de agosto de 2014
    Subsidios de Vivienda de Interés Social Rural por $30.302 millones con los que se atenderán a 2.132 hogares fueron adjudicados este miércoles 6 de agosto por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Banco Agrario de Colombia.

    De esta cifra, $15.877 millones corresponden a subsidios para hogares víctimas de la violencia, $8.615 millones, a proyectos estratégicos del Contrato Plan Boyacá y $5.809 millones, a obligaciones derivadas de sentencias judiciales de Restitución de Tierras.
  • Banco Agrario - 6 de agosto de 2014
    Doña Mercedes Carabalí vive en el Municipio de Guapí, Cauca, madre de tres hijos y jefe de hogar, vivía en medio de urgencias económicas que la llevaron a utilizar los préstamos informales conocidos como “gota-gota”. Cansada de pagar altos intereses para mantener su huerta casera, un día escuchó a un Asesor del Banco Agrario de Colombia quien la invitó a utilizar los servicios microfinancieros de la entidad.

    “Los principales beneficiaros de los productos microfinancieros del Banco Agrario son mujeres cabeza de familia, pequeños productores del sector urbano y rural, población joven que estén en el proceso de emprendimiento donde el banco apoya el acceso al crédito y de esta manera puedan mejorar sus actividades productivas” así lo afirmó Francisco Solano, Presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos