Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Reevaluación de Contratistas
    Banco Agrario - 16 de abril de 2015

    Esta herramienta toma como base el comportamiento de los contratistas y revalúa la gestión de los mismos con el fin implementar planes de mejora de ser el caso.

    De otro lado, con la herramienta se identifica, registra y se aplicarán descuentos en los futuros procesos de contratación en los cuales los oferentes participen.

  • Banco Agrario - 16 de abril de 2015
    El Banco Agrario de Colombia puso a disposición de los productores y visitantes al Agroencuentro de Valledupar, que tendrá lugar este 17 y 18 de abril en los pabellones de Corfedupar, una casa en tamaño real, construida con las especificaciones del nuevo Modelo de Vivienda Rural, que entrará a regir a partir de este año.
     
    Las nuevas soluciones de vivienda rural serán más amplias, al pasar de 36 a 60 metros cuadrados, pues además de lo que tradicionalmente tienen (sala-comedor, cocina y baño), ahora contarán con una alcoba adicional, lo que significa que estarán conformadas por 3 alcobas, un cuarto de herramientas, alberca y  corredor, además de que tendrán mejores acabados en paredes, fachada y piso afirmado.
  • Banco Agrario abre oficina en Córdoba, Nariño
    Banco Agrario - 10 de abril de 2015

    Los 13 mil habitantes de Córdoba (Nariño), tienen ahora todos los servicios del Banco Agrario de Colombia a solo unos pasos de distancia, pues este viernes 10 de abril, la Entidad abre oficialmente sus puertas al público en esta importante localidad, conocida como “La ciudad donde nace el sol”.

    Esta es la oficina No. 747 del Banco y en Nariño se ubica como la 39, donde la Entidad cuenta además con 132 Corresponsales Bancarios, que junto con sus sucursales llegan a 51 de los 64 municipios de este departamento, lo que representa una cobertura del 80%.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos