Indicadores Económicos

 
16 de abril de 2014
 
Dólar TRM
$1.932,42
 Sube
 
Euro
$2.667,31
 Sube
 
Café
US$2,29
 Sube
 
Petróleo WTI
US$103,75
 Baja
 
DTF
3,81% E.A.
 Baja
 
UVR PTOS
210,5216
 Sube
 
IGBC PTOS
11.932,05
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Positivo balance de participación de VIS Rural en 7 Foro Urbano Mundial
    Banco Agrario - 14 de abril de 2014

    Más de 400 visitantes acudieron al stand del Programa de Vivienda de Interés Social Rural en el Pabellón Colombia, durante el 7 Foro Urbano Mundial que concluyó el pasado 11 de abril en Medellín. A este espacio se acercaron diversos colaboradores involucrados con el tema de vivienda en diferentes países de la región como Ecuador, Guatemala, México, Chile y Perú.

    Otra de las grandes visitas que recibió el stand fue la del Viceministro de Desarrollo Rural, Aníbal Fernández de Soto, horas antes de la conferencia “Desarrollo rural para un campo habitable” en la que destacó que este tipo de programas buscan erradicar la pobreza.

  • Programa de VIS Rural presente en el 7 Foro Urbano Mundial
    Banco Agrario - 4 de abril de 2014

    El Programa de Vivienda de Interés Social Rural, liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Banco Agrario de Colombia, estará presente en el Pabellón Colombia, del séptimo Foro Urbano Mundial, que se realizará entre el 5 y el 11 de abril en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

    Durante estos días, serán socializados los principales logros del programa, tales como la entrega de más 42 mil soluciones de vivienda rural y la ampliación de la cobertura territorial, de 19 a 31 departamentos, entre las vigencias 2010 y 2013.

  • Cuentas de Ahorro a bajo costo
    Banco Agrario - 3 de abril de 2014

    El Banco Agrario de Colombia presentó este miércoles 2 de abril, en un acto especial llevado a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá, cinco nuevas cuentas de ahorro, que permitirán que más colombianos puedan manejar sus recursos a un menor costo financiero.

    “Estas cuentas fueron diseñadas, pensando en las necesidades de nuestros clientes, para que puedan ahorrar, comprar y manejar su dinero de forma segura y fácil, sin que les cueste más”, indicó el presidente de la Entidad, Álvaro Navas Patrón.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos