Te encuentras en: Banco Agrario > Noticias
Archivo de noticias
« Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  Siguiente »
  • Banco Agrario - 14 de agosto de 2014
    El ahorro es una forma de hacer realidad los sueños, algunos de nuestros clientes en todo el país lo comprobaron. Ellos decidieron ahorrar con el Banco Agrario de Colombia y ganaron fabulosos premios como camionetas, motos y bonos por $2.000.000.
     
    Recuerde que usted puede seguir participando y ganar una de las tres camionetas en el último sorteo del próximo 19 de noviembre. Compruebe porque con el Banco Agrario Ahorrar sí Paga.
     
  • Banco Agrario - 6 de agosto de 2014
    Subsidios de Vivienda de Interés Social Rural por $30.302 millones con los que se atenderán a 2.132 hogares fueron adjudicados este miércoles 6 de agosto por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Banco Agrario de Colombia.

    De esta cifra, $15.877 millones corresponden a subsidios para hogares víctimas de la violencia, $8.615 millones, a proyectos estratégicos del Contrato Plan Boyacá y $5.809 millones, a obligaciones derivadas de sentencias judiciales de Restitución de Tierras.
  • Banco Agrario - 6 de agosto de 2014
    Doña Mercedes Carabalí vive en el Municipio de Guapí, Cauca, madre de tres hijos y jefe de hogar, vivía en medio de urgencias económicas que la llevaron a utilizar los préstamos informales conocidos como “gota-gota”. Cansada de pagar altos intereses para mantener su huerta casera, un día escuchó a un Asesor del Banco Agrario de Colombia quien la invitó a utilizar los servicios microfinancieros de la entidad.

    “Los principales beneficiaros de los productos microfinancieros del Banco Agrario son mujeres cabeza de familia, pequeños productores del sector urbano y rural, población joven que estén en el proceso de emprendimiento donde el banco apoya el acceso al crédito y de esta manera puedan mejorar sus actividades productivas” así lo afirmó Francisco Solano, Presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.
  • Actualizar Paga
    Banco Agrario - 1 de agosto de 2014

    La campaña que incentiva a nuestros clientes con productos activos a actualizar su información ya dio sus primeros frutos. Ellos actualizaron sus datos y fueron los felices ganadores de $1.000.000 el pasado 10 de julio.

    Actualice sus datos, aún quedan dos sorteos donde usted podrá ser uno de los ganadores del concurso Actualizar Paga.

    Ganadores primer sorteo

  • El Banco Agrario de Colombia impulsa la incorporación de nuevas tecnologías para hacer la vida más fácil a los agricultores
    Banco Agrario - 30 de julio de 2014
    Uno de los principales retos del Banco Agrario de Colombia es que la población rural tenga acceso a los servicios financieros de forma permanente; en ese sentido, las nuevas tecnologías han significado un cambio en los hábitos financieros.

    El Banco en la actualidad dispone del Canal Internet Banca Virtual (E-Banking) donde se realizan un millón cien mil operaciones al mes, este medio fue diseñado para realizar transacciones de consulta, monetarias y manejo de productos de forma remota.
  • DNP reconoce capacidad técnica y administrativa del Banco Agrario para manejar programa de vivienda rural
    Banco Agrario - 24 de julio de 2014
    Durante 2013, en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Gerencia de Vivienda del Banco Agrario de Colombia fue participe del proyecto “Evaluación del Programa de Vivienda de Interés Social Rural - VISR”, realizada por la Unión Temporal G|Exponencial – Ipsos Napoleón Franco. Este es el primer estudio que se le ha realizado al programa y comprendió el periodo 2000-2012.
  • El Banco Agrario de Colombia ofrece portafolio de productos y servicios para exportar e importar
    Banco Agrario - 16 de julio de 2014

    Crédito para la reconversión, modernización productiva y competitividad – TLC” con el objetivo de financiar las inversiones para aumentar la innovación, agregación de valor, sostenibilidad ambiental, económica y técnica de la actividad agropecuaria frente a los tratados de libre comercio y globalización de la economía.

    Con esta línea de crédito se beneficiará a medianos y grandes productores, transformadores, comercializadores de productos agropecuarios y prestadores de servicios de apoyo al sector, de manera individual o asociativa y a entes territoriales.

  • Banco Agrario de Colombia apoya los sueños del sector rural
    Banco Agrario - 11 de julio de 2014

    Los habitantes del corregimiento San Alfonso, Huila se encuentran de fiesta por la llegada de la nueva maquinaria que adquirieron gracias a un crédito del Banco Agrario de Colombia. Los orgullos propietarios de un tractor de 138 caballos de fuerza, una rastra de 28 discos y una sembradora de 22 líneas, son los integrantes de la asociación “USOALFONSO” propietaria de un Distrito de Riego en la zona del norte del departamento del Huila.

    El distrito cuenta con una concesión de aguas superficiales por donde corren 2.300 litros de agua por segundo, para mil hectáreas de arroz.
    Fernando Bahamón Buendía es el presidente de la asociación y afirma que este sueño fue posible gracias al crédito otorgado por el BAC con un monto de 151 millones de pesos concedido en un mes

  • Informe de Estado del Sistema de Control Interno
    Banco Agrario - 11 de julio de 2014
    De conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011, se presenta el documento Informe de Estado del Sistema de Control Interno con vigencia 2014.
  • Banco Agrario de Colombia, 15 años de la mano con el sector rural del país
    Banco Agrario - 7 de julio de 2014

    El 28 de junio de 1999 renace el Banco Agrario de Colombia con el firme compromiso de ser el principal aliado del sector agropecuario del país, en la actualidad con 743 oficinas en el territorio nacional al servicio de la comunidad y una variedad de productos innovadores ratificamos el apoyo el desarrollo del sector rural.

    Desde los primeros años el BAC ha sido una entidad financieramente sólida y administrativamente eficiente gracias al profesionalismo con la cual se ha dirigido, hoy ocupa uno de los primeros lugares dentro del sector financiero colombiano.